Clicky

¿Se siente 2020 como una mala onda?  ¿Quieres cambiar a un lugar más positivo en 2021? Bueno, el año 3 de Baja Beach Fest será su entrada a la más loca, baile de perrreo, y impresionante experiencia musical de playa de 2021.

A Pesar de Los Problemas de Covid-19, Baja Beach Fest da Esperanza A Los Fans Para 2021

Baja Beach Fest Poster Line Up

Baja Beach Fest se mudó a 2021 debido a Covid-19 fue una decepción. Sin embargo, través de Instagram, los organizadores de Baja Beach Fest anunciaron una nueva alineación para el festival próximo. Todos los asistentes del festival que compraron sus billetes de antemano tendrán sus billetes transmiten a las nuevas fechas.

Las nuevas fechas son del 13 al 15 de agosto; los cabezas de cartel son Ozuna, Anuel AA y J Balvin el viernes, sábado y domingo respectivamente. Con más de 25 artistas en total en la hermosa playa de Rosarito, México, este festival va a ser más caliente que el sol. Pero este anuncio de vídeo también a través de Instagram puede hablar por el bombo.

Los Cabezas de Cartel Ozuna, Anuel AA y J Balvin Traerán El Calor

Diez artistas musicales cada día se abrirán para estos tres titanes latinos. La cantante colombiana “Tusa” Karol G abre para Ozuna el viernes. El cantante y compositor puertorriqueño Farruko abre el sábado para Anuel AA. Y finalmente, la combinación de poder estelar de Becky G y Sech abren para “Agua” reggaetonero J Balvin.

Con más de 30,000 asistentes para el Baja Beach Fest del año pasado, los billetes no van a durar. Ven a divertirte y bailar con vistas al mar al atardecer, arena caliente y bebidas frías con increíbles sonidos de reggaetón.

Festival goers in front of the Stage with a colombian flag

¡Billetes del Festival de 2021, Comodidades, y Mucho Más!

Desde hoy, todos los Pases del VIP se han vendido. Sin embargo, los boletos de admisión general están disponibles a $329.00 más tarifas. Incluido en el precio de la entrada está el acceso a los recintos generales del festival de admisión y la fiesta colgada de Bombay todo el fin de semana. ¡La Admisión general es el 90% vendido, tan actúe rápido!

Un Pase de la Lanzadera de 3 días valorado en 40.00$ más tarifas ofrece el acceso fácil de aficionados del festival quedándose en Tijuana. El Pase de la Lanzadera (incluido ya en Pases del VIP) entregará a asistentes a las tierras del festival con el acceso de ida y vuelta del Amigo Pueblo. Las lanzaderas dirigirán en 30 minutos a intervalos de 1 hora to-from el festival. Más detalles sobre este Pase estarán disponibles en mayo de 2021. 

Para la celebración premium de Baja, los Sky Deck Passes ofrecen vistas panorámicas despejadas en una elevación más alta con mesas exclusivas, servicio de botellas y una tienda de campaña dedicada para una fácil entrada al festival. Junto con baños privados, el Sky Deck Pass también incluye todos los servicios en los pases del VIP. Ese Sky Deck Pass cuesta un grandísimo  $10,000.00. Pero, para el afortunado pocos, paga la calidad, y ser tratado como una celebridad – sobre todo para un festival de la música famoso que hará la historia.

Para los arreglos de viaje, preguntas, y preocupaciones, o si usted sólo desea volver a visitar el evento del año pasado, por favor vaya al sitio web del festival para más información.

https://www.instagram.com/p/CD4NU3sAGqq/