Clicky

Los Hip Hop Hoodíos regresan de su pausa de 11 años de hacer música con su canción divertida, “Mexican Miller (The Stephen Miller Song.)” Esta canción satrical era una colaboración con The Hispanic Allstars de San Francisco y el rapero mexicano Pato Machete.

Junto con un video animado de youtube lanzado el 2 de octubre, esta canción dice mucho sobre el asistente hipócrita de la Casa Blanca y su odio a sí mismo de su propia etnia. Pero decidieron que sería una gran broma si se despertaba como mexicano y cómo se contaría esa historia.

A pesar de la hilaridad, los serios problemas políticos discutidos en esta canción hiligrían el daño real que se está haciendo a los inmigrantes y los horrores de los centros de detención para los niños que se separaron de sus padres.

“Mexican Miller (The Stephen Miller Song)” Señala La Hipocracia Crítica Y Da Voz A Los Inmigrantes

El video musical animado dura 3 minutos y 40 segundos, y entra en detalle sobre lo que pasaría si Stephen Miller se convirtiera en mexicano. Los Hip Hop Hoodíos cantan de cómo Steve proviene de una familia judía liberal y cómo se convirtió en la supremacía blanca debido a su odio a sí mismo hacia su lado judío. Pato Machete rapea sobre cómo los inmigrantes trabajan duro para una vida mejor haciendo que la sociedad laboral manual considere menospreciador. Junto con la música funky de The Hispanic Allstars, el mensaje final suena verdadero. Deberías horrorizarte por cómo estas personas que levantan nuestra sociedad están siendo atacadas.

Los Hip Hop Hoodíos le dice al final con el signo valiente que dice, “vote.” ¡Y que si queremos cambiar, tenemos que votar!

Con su nombre como un juego de palabras, estos raperos judíos hispanos están agregando su propio estilo al mundo de la música con su divertido y poderoso mensaje.

Los Hip Hop Hoodíos Josh Norek y Abraham Vélez 

Si quieres más actualizaciones sobre Los Hip Hop Hoodíos, sigue su página de facebook aquí.

More Cannabis & Music Content

The 2020 West Coast Weed Tour Begins August 22nd
Learn More About The West Coast Weed Tour Competition
How To Craft Engaging Ads For Your Music
Learn How To Effectively Premiere Your Music
Crafting Engaging Music Ads: Learn From RMR Founder Mitch Pfeifer

FOR MORE CANNABIS NEWS, FOLLOW RESPECT MY REGION ON FACEBOOK & TWITTER

TO HAVE A STORY FEATURED OR YOUR BRAND OR PRODUCTS REVIEWED, PLEASE EMAIL US.

We have a lot more to show you. What's your email? We'll send you exclusive event invites, curated content and so much more!

Shares