Clicky

Funko Pop! ha anunciado una próxima figura de la Reina de Cumbia, Selena Quintanilla, viene en 2021. Como latina, estoy muy emocionada como fan de su música para verla obtener aún más reconocimiento por su arte y talento. Pero no estoy solo en esto.

Los fans han estado pidiendo una estatuilla de la Tejana por un tiempo. Incluso llegando a hacer una petición en línea para la solicitud. Y aquí hay otro de los fans suplicando a Mattel por una muñeca Barbie Selena. Es obvio que la gente todavía adora a la Reina de Cumbia y quiere más representación de su legado.

Estoy feliz de que incluso 25 años después de su muerte, ella todavía está en el corazón de muchas personas. Y ese tipo de admiración es inaudito ahora y puede conmocionar a la actual generación más joven de latinos que tal vez no sepan quién es ella. Y mi sugessición es compartirla con todos, al igual que todos sus fans de hardcore ya lo hacen.

La Leyenda Selena Quintanilla Será Una Funko Pop! Muñeca

Recepción de Los Fans

No es ningún secreto que Selena Quintanilla es considerada como uno del mayor artista latino de nuestro tiempo. Pero, ¿cómo se sienten los fans sobre el nuevo bombo con el anuncio del Funko Pop!?

Con más de mil gustos desde octubre de 27, suficiente para decir que parece que el bombo es real. Incluso hay fans especulando qué traje icónico se pondrán en Selena Funko Pop!

Me encanta este tweet porque todos los fans incondicionales saben que Selena era una gran fashionista. Y lo que ella ama, nosotros amamos. Si tuviera que votar por un traje icónico, tendría que ir con su mono morado. El mono es significativo para los fans cada vez porque fue el último atuendo que usó en su último concierto en vivo el 26 de febrero de 1995, en el Astrodome de Houston en Texas.

Como amante de Funko Pop! y Selena, debo decir que la emoción está explotando. Este cantante que influye en millones de personas finalmente está volviendo a la corriente principal.

Si todavía te resulta difícil de creer, no dudes en echar un vistazo al tweet enviado por el twitter de Selena Quintanilla a continuación.

More Respect My Region Content

How To Craft Engaging Ads For Your Music
Learn How To Effectively Premiere Your Music
Crafting Engaging Music Ads: Learn From RMR Founder Mitch Pfeifer

FOR MORE CANNABIS NEWS, FOLLOW RESPECT MY REGION ON FACEBOOK & TWITTER

TO HAVE A STORY FEATURED OR YOUR BRAND OR PRODUCTS REVIEWED, PLEASE EMAIL US.

Shares